Group: Member Posts: 6156
Status:
chanti tus coloring son preciosos (LL
ame los walls
Status:
gracias fabb=)
la verdad qe los avatares y los walls son lo qe peor se me dan jaja
Status:
Actu^^ hay 6 iconos, que la chica soy yo xDD (incluida la que sale con unas gafas raras, son como las de Luna de HP)
qe hermosuuuuuuuura chanti!
AME TODO!
fresa
Group: Member Posts: 535
Status:
Lo amo todoo!! Diseñas geniall! Lo de Ed (L)(L)(L) y morí con el de Rafa Nadal y el de Blake y Penn
Group: Member Posts: 3623
Status:
todos los icons, el avatar de suri, el banner de Ben, el de Blake&Penn, el blend 1 de Taylor, el blend de Rafa y el blend de Marizza&Pablo... me encantan
Status:
graciaas a todaaas (LL)
el banner de ben NO puede ser, los demas te los paso pero el de ben noo!
Status:
el de Ben si, CACHO MULA xD
plátano
Group: Member Posts: 491
Status:
Status:
Status:
los banners de Ashley Tisdale, el de Justin Timberlake, los blends de Clemence, el blend de Ashley, el blend de Avril... simplemente perfectos.
Status:
te prometo qe los banners de ashley y el de justin, y el primer blend de clemence, es de lo que menos me gusta xDD
Status:
Status:
actualizo con alguna cosa en las que podréis comprobar que estoy sin inspiración xDD
me he dejado alguna, pero me da pereza revisar todo
59 replies since 2/8/2009, 12:04
Jump ------------ Forum news - Pasadas Staff TuttiNews - Shopping - Musica - Stars - Belleza - Estrenos - Música - Videos Clases Programas de diseño - closed' - closed' - closed' - closed' - closed' - icons; - avatars; - banners; - blends; - otros Retos - Votaciones TuttiSpecial Rock Model Star - TuttiCreación del Mes - Amigo Invisible - Especial Navidad TuttiConcursos - OfTuttiDown - GaleTutti - TuttiEdition FrutillaDelMes Tutti-Logros TuttiRanking Publicidad