~ Meel ~
Group: Administrator Posts: 4994
Status:
aqui iremos actualizando los challs en curso, para que puedan mantenerse al tanto^^
clickeando en el nombre del chall acceden al mismo
ICONS •
Parejas de Casi Ángeles, libre. By: ccootti Cierra: 28/12
•
Me, Myself & I, libre. By: sicilire Cierra: 2/1/2010
•
Cantantes, secreto (y libre). By: Flooppii Cierra: 10/1/2010
•
Galerías Demi Lovato, take a set. By: Hime Cierra: 11/1/2010
•
Ed Westwick, take a set. By: Chantii Cierra: 20/1/2010
Avatar 28 || famous girl ||Libre By: unicamenteellas Cierra: 11/12
•
Elige letra, libre. By: Chantii Cierra: 30/12
•
Ciudades del mundo, libre/take a set. By: cassi_aangelitos Cierra: 24/12
•
Princess Protection Program, Libre. By: annylandia Cierra: 13/12
BANNERS •
Hilary Duff, secreto. By: Lore Cierra: 30/12
•
Actrices de Hollywood, secreto y libre. By: popescienta Cierra: 4/1/2010
•
Chicas Disney, secreto y libre. By: Chantii Cierra: 21/1/2010
•
Tíos buenos, secreto y libre. By: ~lore; Cierra: 10/1/2010
BLENDS •
Color people, libre By: cassi_aangelitos Cierra: 4/1/2010
•
The OC, libre By: mariw Cierra: 14/1/2010
•
Miley colors, libre&take a set By: _May_ Cierra: 19/1/2010
•
Estamos iguales, take a set By: Camii Cierra: Cuando todos entreguen
•
Lindsay Lohan, take a set By: fiore Cierra: 10/1/2010
OTROS •
COLORING girls, secreto. By: Gime Cierra: cuando entreguen todos
•
{conjunto} Photo Varias, take a set. By: yani Cierra: 15.1.2010
•
{conjunto} Casi Ángeles, Secreto&libre. By: fiore Cierra: 10.1.2010
Espero que les sea util^^
quien quiera ayudarnos a actualizar, nos avisa por mp y lo añadimos como moder de esta sección
Edited by ~lore; - 2/1/2010, 14:37
vayas donde vayas voy a ir, vos sos la razon de mi existir! Te amo inexplicablemente CABJ! Sebastián Alejandro Battaglia ♥ || Juan Martín del Potro ♥ Belu , Leprosa , Cami x 3 , Va len x3 , Lu x2 , Rochi x2 , Celes , Mica x2 , Sol , Vicky x2 , Dani x2 , Bru x2 , Lali , Gime x2 ,Vero , Ire x2 , Má , Pau x2 , Shu , Flopi , Fab , Malu , Anny , Yas , Pauli , Anto , Luchy , Fiore x2 , mariw , Cande , Lore GRACIAS
Group: Moderator Posts: 3623
Status:
esto es de mucha ayuda ya que se resumen 5 foros en un post xd muchas gracias!
~ Meel ~
Status:
me alegro que sirva^^
actualizado con un nuevo chall de icons
vayas donde vayas voy a ir, vos sos la razon de mi existir! Te amo inexplicablemente CABJ! Sebastián Alejandro Battaglia ♥ || Juan Martín del Potro ♥ Belu , Leprosa , Cami x 3 , Va len x3 , Lu x2 , Rochi x2 , Celes , Mica x2 , Sol , Vicky x2 , Dani x2 , Bru x2 , Lali , Gime x2 ,Vero , Ire x2 , Má , Pau x2 , Shu , Flopi , Fab , Malu , Anny , Yas , Pauli , Anto , Luchy , Fiore x2 , mariw , Cande , Lore GRACIAS
que buena idea meel! Sirve muchisimo
"Y la vida se detuvo para siempre en tu mirada..."
Group: Member Posts: 491
Status:
Muy buena la idea!
~ Meel ~
Status:
hace un ratito actualizé^^ me alegro q les sirva
Gime =)
Group: Administrator Posts: 2751
Status:
sirve muchisimo =) buena idea!
sta buenisima la idea mel ves todos los qe hay (para participar o si tenes gnas de hacer alguno tambien sirve
) y con las fechas de cierre qe ayuda mucho
Group: Member Posts: 6155
Status:
buff sii a mi tb me viene genial! =)
~ Meel ~
Status:
me alegro q les sea util^^
la seccion es actualizada por mi o x valen (cm2yqse)
Mil gracias ahora empezare a anotarme!
~Tutti-Famous--> Diamante: || Oro: 28 || Plata: 35 || Bronce 2 ||~Almost_Angels_Art--> Diamante: 2 || Oro: 15 || Plata: 33 || Bronce 6||
--->
---*---
---*---
<---
Group: Member Posts: 6155
Status:
meel una cosita, que el chall de gossip girl cierra el 25/10 te equivocaste^^
~ Meel ~
Status:
gracias por avisar,
de todas formas no estoy actualizando yo esto jaja la que se ocupa es valen, pero se le debe haber pasado xD
∼vaalen∼
Group: Moderator Posts: 1922
Status:
Actualize vean hay bastante challs nuevos
17 replies since 10/9/2009, 20:22
Jump ------------ Forum news - Pasadas Staff TuttiNews - Shopping - Musica - Stars - Belleza - Estrenos - Música - Videos Clases Programas de diseño - closed' - closed' - closed' - closed' - closed' - icons; - avatars; - banners; - blends; - otros Retos - Votaciones TuttiSpecial Rock Model Star - TuttiCreación del Mes - Amigo Invisible - Especial Navidad TuttiConcursos - OfTuttiDown - GaleTutti - TuttiEdition FrutillaDelMes Tutti-Logros TuttiRanking Publicidad