Group: Member Posts: 3623 Location: Pontevedra, Galicia {España}
Status:
xDDDD pues yo he tenido una tarde superproductiva xd me he ido a jugar al guitar hero a casa de un amigo, y ha ido llegando gente y nos hemos quedao todos ahi haciendo el pavo un buen rato xD
mañana o pasado tengo que ir de rebajas, luego no quedará nada xd
yo lo de ir de rebajas lo tengo como un mito porque estoy asqueada con los examenes! hoy he ido a las 10 30 a la biblio y no me he movido de alli hasta las 14 para comer alli en la uni, luego otra vez a la biblio hasta las 17.30 que tenia pracrica de economia y cuando termino le he tenido q dar clases particulares a un niño a las 20 que me venia fatal pero bueno, hay que pagarse los caprichitos de vez en cuando, y comer y cenar fuera a menudo es bastante caro xd y cuando he vuelto, ya a las 22 15 aprox he pensado, mierda, ahora a estudiar... y lo peor es que NO ME CUNDE NADA ASFOGW`JIREFÀOSJFG`
Irene :) ·AAA Diamante:15 Oro:57 Plata:51 Bronce:18 MIL GRACIAS AAA
~.la vida no te va a regalar nda si qeres algo no hay mas remedio qe peliar por ello.~
Group: Member Posts: 1349
Status:
te deseo mucha suerte con los examenes ire
y yo espero ansiosa las rebajas aca xD qiero bikini nueeeeva (si no esta con descuento dudo qe me compren otra porqe esta salio como mas de 100 :$ ame mucho el modelo pero mi cuerpo no da para toodo :$ asiqe la qiero dejarr para facha nomas y para todos los dias otra... )
puess me compré una camisa monisima con detalles en negro, una rebeca negra porque la otra se me perdio, una camiseta que me gusto mucho el dibujo, un par de pantalones, mil collares y pendientes qe estaban todos x 3 euros, y dos pasminass!
iree suerteee cn todo! yo estoy super contenta proqe la de lengua esta todo el trimestre de baja ajjaa
Forget a vampire in a Volvo... I want Chuck Bass in his limo!
ajja que chulo chanti! yo hoy en una pausa estudio-estudio me he ido a comer al centro y a pesar de toda la resistencia que he puesto ha caido una mochilita bandolera de cuero muy mona
Irene :) ·AAA Diamante:15 Oro:57 Plata:51 Bronce:18 MIL GRACIAS AAA