Inicio: 03-11-2009 Finalización: Cuando entreguen todas!... (En caso que se llegue al mes y no hayan entregado todas, el chall se cierra)
Reglas:
-Tenes que anotarte… -Solamente hay 4 sets con dos entradas cada uno (En caso que todos las entradas esten cubiertas y quieran anotarse mas, agregare una entrada a cada set) -Una vez que halla mas de cuatro entradas se les dira que contiene el set que eligieron… -Tenes que crear: imaginación en las bases… -Las creaciones pueden contener: Solo lo que yo les dejo (No pueden agregarse efectos, texturas, etc… Ni quitarse efectos, texturas, etc!.. Debe tener exactamente lo que yo les dejo)… -Las creaciones son con las bases que yo les dejo… -Y por ultimo diversion, para ustedes!! (Y si quieren para las creaciones..) -Si no entienden algo, solo diganmelo..
Sorry Hime, supongo que eso se me paso explicarlo... Yo les dejo bases, y efectos, texturas, acciones, etc!.. Lo que ustedes tienen que hacer, es como armar el blend o lo que les toque, con las cosas que yo les doy, no pueden agregarle ni quitarle cosas.. Solo las que yo les doy!.... Se entiende... Gracias por preguntar Hime!!!?¿
Mm, no necesitan medidas, porque se las doy.. Las bases de los blends, banners o lo que les toque, se las doy yooo!!---- _) Lo unico que tienen que hacer, es agregarle los que yo les doy!...
Chicas sorry! Pero mañ les dejo las fotos, para que puedan hacer las cosas, si!?... Mil disculpas!... Ojala no se molesten- Y ojala que halla mas anotadas!.. Jajaj.... Bye girls!